icon

The Sandbox Evolution

1.7.3 para
Android

3.7

3

La segunda parte del mítico The Sandbox

91.2k

Puntúa esta App

+3

The Sandbox Evolution es una caja de juguetes virtual, en cuyo interior encontraremos todo lo necesario para crear y destruir mundos pixelados llenos de vida. Contaremos con más de un centenar de elementos diferentes con los que dar rienda a nuestra imaginación: desde los clásicos tierra, agua, fuego y rayo; hasta semillas de diferentes árboles, vacas o criaturas malignas.

Como ya ocurría en el primer título de la franquicia, crear mundos virtuales en The Sandbox Evolution es tan sencillo como elegir el elemento que queremos utilizar y pulsar la pantalla. Además de poblar nuestro mundo con distintos elementos, podremos alterar otros factores muy importantes como la humedad o la temperatura. Un mundo muy frío hará que se congele el agua, mientras que uno muy caliente puede hacer que los árboles comiencen a arder de forma espontánea.

Una novedad muy interesante de The Sandbox Evolution con respecto al primer juego, es que ahora podremos crear nuestros propios juegos de plataformas en dos dimensiones. Sí, tal y como suena. Podremos elegir el personaje protagonista, los enemigos que aparecerán o los requisitos de cada nivel. Y por supuesto, podremos editar cada pequeño salto y trampa que queramos incorporar a nuestro juego. Una vez lo hayamos terminado, tan sólo tendremos que compartirlo.

La posibilidad de crear videojuegos no es la única novedad de The Sandbox Evolution. Los jugadores también podrán crear sus propios temas musicales gracias a un potente editor basado en el motor del propio juego. Tan sólo será necesario elegir las notas que sonarán a lo largo de una suerte de pentagrama, y aplicar un poco de electricidad.

The Sandbox Evolution es un videojuego espectacular. Un título divertido, bonito y original, que ofrece una cantidad prácticamente infinita de horas de diversión. Además, es un videojuego que seguramente gustará tanto a los pequeños, que disfrutarán de su aparente sencillez; como a los mayores, que encontrarán detalles muy interesantes ocultos dentro del juego.
Por Nelson de Benito
X